Descargar Driver de Impresora HP d1660

Esta disponible para ti el driver de impresora hp d1660 en descarga directa libre de virus y sin necesidad de programas externos para descargarlo. Así que no te preocupes si has olvidado donde colocaste el Cd con los controladores de  impresora hp d1660. Por supuesto una vez descargado los controladores es buena idea guardarlos en un Cd nuevo.

Impresora HP d1660 reseña. Una impresora de inyección térmica de tinta alcanza velocidad de impresión de 20 ppm en negro y 16ppm a colores, con una resolución de 4800 x 1200 dpi. Necesita un cartucho de tinta en negro y uno tricolor “en la compra del equipo viene incluido uno de cada uno de ellos para poder utilizarlos inmediatamente”. La bandeja de entrada tiene capacidad para 80 hojas y la de salida para 15 hojas; el ciclo de trabajo mensual es de hasta 750 páginas. Por supuesto en esta pagina disponible para descargar driver de impresora HP d1660, tu equipo esta completo.

Esta impresora ofrece conectividad mediante un puerto USB 2.0,  tiene un peso de 2.20 Kg.(Liviana), que lo vuelven apto para su traslado en caso de que se necesite durante el día llevarlo un lugar a otro. ¿Vale añadir algún detalle más sobre la HP Deskjet D1660? Se trata de un impresor muy práctico y además un precio muy accesible que puede pensarse como impresora de repuesto para el lugar de trabajo o el hogar, y que como todo impresor de la familia HP; es garantía de eficiencia y calidad. Me gusta mucho ¿ y a ti ?

hpd1660

5 comentarios en “Descargar Driver de Impresora HP d1660”

  1. Hola necesito instalar una impresora HPD1660 ya que perdí el CD y no puedo realizar trabajos importantes, la causa fue que formatee la PC

  2. Hola Angel

    En el post encontraras los enlaces para descargar los controladores, se abrira una nueva pagina e iniciara la descarga automaticamente. Ejecuta el archivo y sigue los pasos para instalar nuevamente tu impresora

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *