Controlador HP Deskjet F2420

Enlaces para descargar controlador hp deskjet f2420 – en forma directa los controladores de tu impresora HP Deskjet F2420. El controlador hp deskjet f2420 disponible aquí sin necesidad de registrarte, tampoco descargar programas maliciosos que pueden dañar tu equipo, simplemente elije el enlace donde se muestra el controlador hp deskjet f2420 compatible con tu sistema operativo y listo. Las descargas se inician de inmediato, y el tiempo de descarga únicamente depende de tu conexión a internet. Con tu impresora HP Deskjet F2420 consigue impresiones increíbles. Recuerda que es una muy buena idea hacer copias de seguridad de tus driver hp deskjet f2420 para tenerlos siempre a mano.

No olvides compartir el post “Controlador HP Deskjet F2420”

Problemas de instalación Impresora HP Deskjet F2420
Problemas de software para tu Impresora HP Deskjet F2420

14 comentarios en “Controlador HP Deskjet F2420”

  1. para instalar el ip 1800 solo cocneta el printer a windows 7 64 bits luego si le das a windows update el te instala el controlador automaticamente luego de esto con el printer cocnetado agregale el puerto de red manualmente y listo, puedes cocnetar la impresora en el linux box…

  2. hola tengo una compu hp cn windwos7 y tengo una impresora hp deskjet 1560 y cuando meto el dissco para instalarlo me dice q no es compatible e intentado bajar algun controlador pero solo me sale del d1500 en lugar de 1560 cuando lo bajo y lo instalo no me sirve porfavor ayudenme nesecito la impresora y ahorita no puedo comprarme otra

  3. Hols Sofi, De acuerdo a tu Comentario si tienes problemas Instalando el Controlador Oficial de HP, para los que tienen el mismo problema deben Intentar solucionarlo con el “Asistente de instalación de impresoras HP para Windows” Puedes descargarlo Aqui

    Saludos y Suerte

  4. ARNOLDO OCANDO

    Tengo una hp 2050 multifuncional y cuando conecto el cable de usb me sale un aviso de no reconoce el puerto.QUE PASA¿¿

  5. Hola Arnoldo
    La Siguiente Solucion la Encontre en el Foro de HP

    • Lo que se debe hacer es : Con la impresora desconectada del cable USB y del cable de corriente, mantener presionado el botón de encendido por un minuto para descargarla.
    • Luego mientras se presiona el botón de “hacer copia a color” y de “cancelar copia” presionados al mismo tiempo, se conecta el cable de corriente detrás de la impresora (eso reinicia la memoria de la impresora).
    • Luego no teniendo ningún dispositivo USB conectado a la PC hay que ir al administrador de dispositivos (clic derecho en Mi PC/ Administrar… rama “administrador de dispositivos” ), y en la rama que dice “Controlador de Bus de serie universal” buscar una opción que dice “Controlador de host de PCI a USB mejorado”.
    • Ahí hacer clic derecho y elegir “deshabilitar”).
    • A continuacion se conecta la impresora (estando encendida) al USB de la computadora (preferentemente del panel trasero) y ahí windows ya la tendría que reconocer sin problemas.

    El Enlace de la Solucion del Foro HP esta aqui

    Espero sea de Ayuda

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *