Driver HP OfficeJet Pro 8000

Supported Operating Systems Download Link
Windows 8 and Windows 8.1 (64 bit / x64)
Windows 8 and Windows 8.1 (32 bit / x86)
Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (64 bit / x64)
Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 bit / x86)
Mac OS 10.5, Mac OS 10.6
Mac OS 10.7 and Mac OS 10.8
Mac OS 10.9 and Mac OS 10.10
Linux OS (Debian) Not Available
Linux OS (RPM) Not Available

HP OfficeJet Pro 8000
Software & Drivers
Controlador HP OfficeJet Pro 8000 es un programa para lidiar con la HP OfficeJet 8000 en un sistema informático. Driver HP OfficeJet Pro 8000 se ofrece para descargar totalmente gratis en este sitio de internet en el final de este post basado en el sistema operativo compatible. La HP OfficeJet Pro 8000 es una impresora de chorro de tinta laser expertos que viene con funciones de enlace inalámbrico entre sí con velocidad de impresión rápida. También tiene una características impresión dúplex automática para la publicación de documentos de doble cara al instante. A veces, el sistema operativo puede no ser conveniente con HP OfficeJet Pro 8000 impresora de laser.

Impresora de chorro de tinta de color HP Officejet Pro 8000 Wireless ($180 desde el 26 de marzo de 2010) posiblemente podría tratar algunos pequeños lugares de trabajo o grupos de trabajo de su envidia de color láser. También los lasers de la sombra del extremo inferior no pueden tomar en la Officejet Pro 8000 Wireless velocidad, atributos, así como impresión calidad superior–y también sus tintas son más asequibles, así.

Impresora de chorro de tinta de color HP Officejet Pro 8000 Wireless

Los productos de tamaño estándar (las naves de la impresora con una colección) son actualmente un trato: un cartucho negro 1000 páginas precio $25,99 (con respecto a 2,6 centavos de dólar por cada página web), mientras que cada página 900 cian, magenta o amarillo cartucho precios $19,99 (en cuanto a 2,2 centavos de dólar cada una sombra cada página web). Los cartuchos de alto rendimiento también son mucho mejores, como HP ha hecho valorado les a $35,99 para 2200 negro páginas web (sobre 1,6 centavos de dólar por cada página) y también $25,99 cada sombra para 1400 páginas (con respecto a 1,9 céntimos cada una sombra cada página web). La impresora de láser de menor costo sombra que realmente hemos comprobado, el Dell $199 1230c, tiene toner de la piel considerablemente más costosos.

El establecimiento de la Officejet Pro 8000 es simple, a pesar de las numerosas cajas de discusión hacer clic a través de para el arreglo de la conexión inalámbrico. En el Mac, necesitábamos poner la impresora a mano en la caja de discusión preferencias e impresoras – un poco molesta. Puedes descargar gratis el Driver HP OfficeJet Pro 8000

La Officejet Pro 8000 Wireless es completo exhibido y bien creado. HP lo construyó con plásticos más gruesos en comparación con los del menor costo Officejet 6000 Wireless, así como su consistió de dúplex automático sistema incluye tirantez adicional en la parte posterior. El último alterna interruptor inalámbrico y también si tienes y también empujar o imprime en configuraciones de red si usted empuja rápidamente.

Una de las impresoras de inyección de tinta más rápidas que hemos examinado realmente en el sistema informático, la Officejet Pro 8000 Wireless es además asequible con algunas de las impresoras de laser de la sombra del extremo inferior. Páginas de texto a la izquierda en un peppy 10.3 las páginas web cada minuto. En el Mac, tipo de contenido fue un buen 10,7 ppm, sin embargo, la impresora retrasado sustancialmente en varios otros datos gráficos utilizamos: asumió 2,5 minutos para imprimir un documentos PDF de cuatro páginas con contenido y también gráficos, por circunstancias, mientras que una imagen de página completa en las mejores configuraciones más 3 minutos.

En general, la Officejet Pro 8000 Wireless hizo extremadamente excelente impresión alta calidad. Fotos de cortina tenían un abundante aunque bastante oscura actores eso es común entre las impresoras HP.

La HP Officejet Pro 8000 Wireless sobresale en comparación con varios otros chorros de tinta de función única. Para un pequeño lugar de trabajo, es además excelente entender que esta versión está bien para los lasers de la sombra del extremo inferior.

Los cartuchos de alto rendimiento también son mucho mejores, como HP ha hecho valorado les a $35,99 para 2200 negro páginas web (sobre 1,6 centavos de dólar por cada página) así como de $25,99 cada sombra para 1400 páginas (con respecto a 1,9 céntimos cada una sombra cada página web). La Officejet Pro 8000 Wireless es completa incluido como bien creada. HP desarrolló con plásticos más gruesos en comparación con los del menor costo Officejet 6000 Wireless, así como su consistió de dúplex automático sistema incluye mayor tirantez en la espalda. Una de las impresoras de inyección de tinta más rápidas que hemos examinado realmente en el sistema informático, la Officejet Pro 8000 Wireless es además asequible con algunas de las impresoras de laser de la sombra del extremo inferior. En general, la Officejet Pro 8000 Wireless había creado realmente excelente calidad de impresión superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *