Descargar Driver de Impresoras Epson, Impresoras Canon, Impresoras HP


Driver de Canon PIXMA MX454

ads


ads/anuncios
Driver de Canon PIXMA MX454 es un software para Canon PIXMA MX454 impresora de inyección de tinta en un PC de control. Controlador de Canon PIXMA MX454 se ofrece completamente gratis en este sitio de internet. Impresor Canon PIXMA MX454 es un multifunción, dispositivo de impresión que incluye tecnología Wi-Fi con podría ser instantáneamente ayudará en la impresión, duplicación, además del análisis de los archivos esenciales sin ningún esfuerzo.
Supported Operating Systems Download Link
Windows 8 and Windows 8.1 (64 bit / x64)
Windows 8 and Windows 8.1 (32 bit /x86)
Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (64 bit / x64)
Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 bit / x86)
Mac OS 10.6 and Mac OS 10.7
Mac OS 10.8, Mac OS 10.9 and Mac OS 10.10
Linux OS (Debian)
Linux OS (RPM)
Esta impresora chorro de tinta incluye además alimentador registro automático (ADF) el desempeño que podría ayudar en copia así como la exploración de varios archivos fácilmente. La MX454 es una impresora de chorro de tinta compacta y también elegante que está disponible en opción de color negro. Este gadget de impresión incorpora tecnología FastFront para ayudarle a rellenar el papel para la impresión con transformación cartucho de la impresora fácilmente. Además directamente puede imprimir sus documentos o datos de tu gadget favorito móvil celular como iPod touch, iPad, apple iphone y teléfono móvil basado en Android, así como dispositivos de la computadora de la tableta. MX454 Canon viene disponible con tecnología principal de impresión FINE de Canon además de impresión de alta resolución alrededor de 4800 x 1200 dpi resolución de impresión que asegúrese de que las mejores salidas que aparece de esta imprenta en su casa o ambiente de trabajo. Velocidad de impresión de esta impresora de chorro de tinta puede ser tan rápida como 9,7 ppm para archivos en blanco y negro y 5,5 ppm para imágenes en color y también archivos. Puede además crear una 10 x 15cm sin bordes fotos en alrededor de 21 segundos. La Canon PIXMA MX454 se ofrece con la tecnología FINE de Canon impresora tinta moderna junto con amplia resolución aproximadamente 4800 x 1200 dpi. Ve a lo que podría obtener mejores impresiones en su hogar u oficina. La impresión de este cierto dispositivo de impresión podría ser hasta 9,7 fotos cada minuto en monocromo así como 5,5 fotos por minuto en método vivo. Un 10 x 15 centímetros completo fotos sin límite también podrían publicarse en sólo 46 segundos mientras A4 página sombra completo podría copiarse en 21 segundos. En ocasiones, el particular sistema operativo no es compatible con Canon PIXMA MX454 impresora. Apropiadamente, usted tendrá que considerar que la lista del sistema operativo apropiado adherido a continuación antes de descargar e instalar el controlador de la impresora Canon PIXMA MX454 en la parte inferior de esta reseña. La lista de sistema operativo Compatible para Canon PIXMA MX454 Controladores
  1. Windows XP
  2. Windows Vista
  3. Windows 7 (64 Piece/ x64)
  4. Windows 7 (32 Bit/ x86)
  5. Windows 8 (64 Piece/ x64)
  6. Windows 8 (32 Bit/ x86)
  7. Windows 8.1 (64 Little bit/ x64)
  8. Windows 8.1 (32 Bit/ x86)
  9. Linux OS (Debian/ Revoltions Per Minute)
  10. Mac OS
Cómo se pueden instalar Canon PIXMA MX454 compatibilidad con el controlador Cada accion es indispensable para establecer un controlador de impresora de chorro de tinta sin fallas en el sistema operativo Windows.
  1. Justo después de que termine la descarga y ya está listo para comenzar la instalación del software del driver de Canon PIXMA MX454, haga clic en como abrir el sitio de directorio de archivo de controlador en el explorador de datos y luego, elegir el archivo del controlador descargado. El nombre de archivo del driver de Canon PIXMA MX454 para sistema operativo Windows termina with.exe.
  2. Haga clic en siguiente con espera mientras los archivos de driver Canon PIXMA MX454 ser se retira para los siguientes tratamientos de entrega.
  3. Cuando se inicia la aplicación de software de instalación Canon PIXMA MX454, simplemente hacer lo aconsejado en la pantalla para poder configurar el software de computadora de drivers Canon PIXMA MX454.
  4. El funcionamiento de la instalación es total así como su Canon PIXMA MX454 dispositivo de impresión está completamente dispuesto a hacer.
Cómo desinstalar Canon PIXMA MX454 Controladores siga todo el proceso completamente quitar el Controlador Canon PIXMA MX454 en su sistema operativo Windows.
  • Haga clic en el menú de inicio de sistema operativo en la esquina inferior izquierda de la pantalla del ordenador Microsoft Windows.
  • Haga clic en panel de control, luego en selección de alimentos de "aplicaciones", haga clic en desinstalar un programa.
  • Localice el controlador del gadget impresión Canon PIXMA MX454 que desea desinstalar de la lista de aplicación montada. Situar las Canon PIXMA MX454 controlador en la lista ofrecen, a continuación, haga clic en desinstalar/cambiar, luego simplemente se adhieren al en pantalla instrucciones para llevar a cabo el proceso.

Canon PIXMA MX454 Drivers en Descarga Directa

Canon PIXMA MX454 Installer Download
Impresor Canon PIXMA MX454
Descarga Driver :Driver de Canon PIXMA MX454. Siguenos en Twitter y en Google +




Compartir es Agradecer

Driver de Impresora

Driver de Impresora

Publicando Enlaces de los Drivers/Controladores para Todas las Marcas de Impresora.

Social: Google Plus

Deja tu comentario