Bajar Drivers de Impresoras, completamente directos. Canon - Epson - HP



Canon PIXMA MG5340 Drivers Instalador

ads/anuncios
Esc para Cerrar
Descargar Gratis Drivers de Impresora
Impresora todo en uno de inyección de tinta inalámbrica Canon PIXMA MG5340. El software Impresor MG5300 series Driver MP listo para descargar directo a su pc. Este archivo es un controlador para impresoras multifunción Canon IJ. IJ Network Tool está incluida en estos controladores de MP.



os-windows 10 (32-bit), Windows 10 (64-bit), os-windows 8.1 (32-bit), Windows 8.1 (64-bit), os-windows 8 (32-bit), Windows 8 (64-bit), os-windows 7 (32-bit), Windows 7 (64-bit), os-windows Vista (32-bit), Windows Vista (64-bit), os-windows XP (32-bit)
DOWNLOAD LINKS Canon MG5340 Driver
Canon printer driver Links Below:


Driver Software Canon MX330 Printer



Descargar Driver Canon



Versión del archivo: 1.01

nombre del archivo: mp68-win-mg5300-1_01-ea24.exe

fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2015

Idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, dansk, suomi, nederlands ...

Configuración (instalación):



Procedimientos de descarga / instalación

  • 1. Haga clic en el enlace, seleccione [Guardar], especifique "Guardar como" y luego haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Nota: Si selecciona [Ejecutar] (o [Abrir]) en lugar de [Guardar], el archivo se instalará automáticamente después de guardar.

  • 2. El archivo descargado se guardará en la ubicación especificada en el formulario autoextraíble (formato .exe).
  • 3. Haga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo, y la instalación se iniciará automáticamente.
  • Procedimientos de desinstalación

    Si es necesario, puede desinstalar este programa usando el Panel de control.

    Nota: Los pasos a continuación son para Windows 7. Este procedimiento puede ser diferente para otros sistemas operativos.
  • 1. En el menú Inicio, haga clic en Panel de control y en Programas, haga clic en Desinstalar un programa.
  • 2. Se abre una página con una lista de programas instalados. Haga doble clic en el programa que desea desinstalar.
  • 3. Haga clic en "Sí" y luego en "Aceptar" para completar el procedimiento de desinstalación.


  • Informacion de Impresor Canon MG5340

    Gracias a cnet.com

    La nueva Canon Good Imaging Suite con HD Movie Print, los filtros automáticos de fotos, la impresión Pixma Cloud Link y la etiquetadora de disco incorporada hacen que la Canon Pixma MG5320 sea más útil para los fotógrafos aficionados.

    Fallo La impresora no tiene un puerto Ethernet para redes cableadas y, en ausencia de cartuchos de alto rendimiento, los consumibles pueden ser costosos.

    Conclusión Recomendamos la Canon Pixma MG5320 y sus funciones fotográficas para fotógrafos aficionados que buscan un dispositivo de imágenes de vanguardia, pero la Pixma MG6120 es más adecuada para escritorios de múltiples usuarios.

    La Canon Pixma MG5320 alienta a las familias, grupos de trabajo y usuarios domésticos a imprimir fotografías creativas con nuevas funciones de software como HD Movie Print, Fun Photo Filters y Pixma Cloud Link. Sin embargo, tenemos algunas quejas. La impresora no tiene un puerto Ethernet. Necesita conectarse a Wi-Fi para la impresión en red y, sin una opción de cartucho de tinta de alto rendimiento, el costo de reemplazar las cinco tintas de tamaño estándar puede quedar fuera de control. A pesar de estas advertencias, el MG5320 merece nuestra recomendación de desempeño competente en nuestras pruebas de velocidad y calidad, y los extras que usted obtiene por $ 150 compensan sus deficiencias de conectividad.

    La Pixma MG5320 tiene una silueta más delgada de lo que estamos acostumbrados a ver en Canon, ya que incorpora un diseño único con bandejas plegables para reducir su superficie total. La impresora tiene 17.8 pulgadas de ancho, 14.5 pulgadas de profundidad y poco menos de 7 pulgadas de alto con bandejas de papel dobladas. Con 18.3 libras, pesa menos que su compañero robusto, el Pixma MG6120, gracias al alimentador automático de documentos de 150 hojas montado en la parte trasera y cinco tanques internos de tinta. Con estas especificaciones, debería ser relativamente fácil de llevar por la casa o la oficina.

    El MG5320 también cuesta $ 50 menos que el MG6120 porque no tiene panel táctil. En realidad, preferimos los botones adicionales en el panel de control porque facilitan localizar rápidamente los botones necesarios para acceder a un trabajo. La parte superior de la impresora está equipada con botones de copia, escaneo y un toque, pero también tiene un botón de inicio sensible al tacto y un dial circular que le permite desplazarse por los menús de la pantalla LCD. 3 pulgadas. Puede ajustar el nivel de brillo de la pantalla navegando a través del menú de configuración, y la pantalla puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás para obtener el ángulo de visualización deseado.

    Las bandejas de papel de 150 hojas que se pliegan desde la parte superior e inferior del MG5320 permiten el movimiento horizontal y vertical para acomodar una gama de tamaños de papel, desde instantáneas de 4x4 pulgadas hasta hojas de tamaño legal. La capacidad total de 300 hojas significa que puede almacenar papel estándar en la bandeja inferior y el papel fotográfico ADF, y un sensor de papel en el interior sabe automáticamente qué papel se utiliza para su trabajo . Las bandejas están hechas de un plástico liviano que se siente fácilmente rompible; nos preocupamos por su sostenibilidad.

    La configuración de la impresora es simple, independientemente del método de conexión a una computadora. El disco de instalación proporciona instrucciones en pantalla para guiarlo a través de dos opciones: inalámbrico 802.11 b / g / n o un simple cable USB. La mayoría de las impresoras en este rango también incluyen un puerto Ethernet para redes cableadas.

    La configuración del USB es estándar para las impresoras y las instrucciones son fáciles de seguir, al igual que la instalación de Wi-Fi. Si tiene un enrutador inalámbrico con un botón de configuración protegida Wi-Fi (WPS), solo presione el botón para conectar automáticamente el Pixma MG5320 a su red sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña. Si no, asegúrese de tener esta información a su alcance.

    Desde aquí puede seleccionar Instalación fácil para ayuda directa o Instalación personalizada si desea ordenar las funciones adicionales que desea: Easy-PhotoPrint EX para administración de fotografías digitales, MP Navigator EX para guiarlo a través del proceso de escaneo . y Pixma Cloud Link, que le permite imprimir directamente desde Canon Image Gateway o una cuenta de Picasa. Recuerde que necesitará más espacio de almacenamiento libre en su disco duro si opta por una instalación completa y fácil.

    Una vez que se complete la instalación, los usuarios de Windows notarán varios botones nuevos que se muestran sobre la barra de tareas en la parte inferior derecha de la pantalla. Estos accesos directos están diseñados para brindarle acceso rápido a cinco de las funciones más comunes de la impresora: escanear documento, imprimir diseño, imprimir foto, mostrar pantalla principal y ocultar barra de herramientas.

    El MG5320 también incluye la función de impresión de video HD de Canon, que le permite extraer instantáneas de videos tomados con cámaras de video HD compatibles con Canon. Probamos la impresora con una cámara de mano Canon PowerShot S95 de gama alta y quedamos impresionados con las instrucciones detalladas para el software Canon Solution Menu EX.

    Con el software, también puede editar imágenes de video y preparar un clip móvil para capturar imágenes fijas del video. Es tan simple como seleccionar un video clip y capturar un grupo de 10 imágenes o presionar el botón "Capturar" para seleccionar imágenes únicas.

    Después de eso, puede editar una imagen para reducir el ruido y afilarla, y aunque la SD95 solo es capaz de una resolución de video de 720p, el software es compatible con verdaderas SLR digitales 1080p como la Canon EOS 5D Mark. II. Una vez hecho esto, puede incluso imprimir etiquetas personalizadas de etiquetas y bandejas utilizando la bandeja multiusos justo encima de la bandeja de entrada de papel, y puede personalizarlas usando plantillas accesibles a través de la suite de software. Descarga Driver :Canon PIXMA MG5340 Drivers Instalador. Siguenos en Twitter y en Google +




    Compartir es Agradecer

    Driver de Impresora

    Driver de Impresora

    Publicando Enlaces de los Drivers/Controladores para Todas las Marcas de Impresora.

    Social: Google Plus

    Deja tu comentario